Dormitorios Consejos Decoracion Decoración de Dormitorio con Círculos Decoración Dormitorio Juvenil de Varones Decoración Dormitorio rojo y blanco Decoración Dormitorios con Piedras Decoración Dormitorios Fucsia y Morado Decoración Dormitorios Grandes Dormitorio Infantil Dormitorio Juvenil de Mujeres Dormitorio para Bebes Dormitorio para Mujeres Dormitorio para Niñas Dormitorio para Niños Dormitorio para Solteros Dormitorios Compartidos Dormitorios de Colores Dormitorios Elegantes Dormitorios Grandes Dormitorios Matrimoniales Dormitorios Minimalistas Dormitorios para Hombres Dormitorios Tematicos Muebles para dormitorios Uncategorized ideas para decorar un dormitorio infantil


En esta oportunidad te mostraremos algunas imágenes e ideas para decorar un dormitorio infantil.
ideas para decorar un dormitorio infantil
En la imagen de abajo, podemos observar un dormitorio infantil bien arreglado. Los colores rojo y blanco generan cierta armonía en el ambiente y combinan perfectamente con el color madera del piso. El mueble con cama y armario incluido queda muy bien situado a mitad de la habitación contra la pared, dejando espacio en los rincones para acomodar otros elementos como ser la mesa de luz, o un simple estante para apoyar libros. En la parte superior vemos una repisa y un par de cuadros que ayudan a completar la decoración de esta habitación. También cabe destacar la alfombra de color rojo, que complementa perfectamente los colores de este dormitorio.
ideas para decorar un dormitorio infantil
Si posee niños muy pequeños, la siguiente decoración de dormitoriospuede ser una linda opción. Vemos un mueble con un detalle particular: la cama se encuentra situada en la parte superior, sobre un costado vemos una escalera para acceder a ella y a media altura vemos un tobogán para descender de forma rápida y divertida. Los colores que abundan estadecoración son el azul y el color madera que se reflejan en la pared, muebles y el piso del dormitorio. El caballo de madera y la cuna también contribuyen a esta decoración de dormitorios infantiles.
ideas para decorar un dormitorio infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario