Decoración de Dormitorios color Verde


En esta presentación te mostraremos algunas decoraciones de dormitorios verdes para que puedas elegir a la hora de decorar tu habitación.
En la imagen que vemos abajo, podemos apreciar un dormitorio amplio con colores verde y blanco. Las paredes están pintadas de color blanco con un piso de madera realmente bello. Las cortinas y algunos elementos quedecoran la habitación son de color verde, haciendo juego con lo blanco de la cama. A los pies de la misma, se encuentra una reposera de pies que también puede utilizarse como asiento. Debajo de la cama vemos una pequeña alfombra que hace un lindo decorado.
Decoracion de Dormitorios Verdes
En la siguiente imagen, un dormitorio elegante de color verde nos deja contemplar la simplicidad de su contenido. El mismo posee una cama larga con un cuadro sobre la cabecera de la misma, haciendo un lindo decorado en la pared. Hacia un lado de la cama vemos una mesa de luz de color madera clara, que hace juego con los demás accesorios de la habitación. Las paredes cuentan con 2 diferentes tonos de verde, que combinados con el color blanco del techo hacen un lindo dormitorio elegante con color verde.
Decoracion de Dormitorios Verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario