¡Hazte con una cortina de cristal!


Hace algún tiempo un conocido me contó que había puesto una cortina de cristal en su casa y que su casa había cambiado radicalmente. La verdad es que entonces no pude hacerme una idea visual de cómo podría quedar porque nunca había visto una.

            Pero hace un mes un amigo mío decidió remodelar un apartamento que tenía en Mallorca y puso una cortina de cristal en la pared que daba al jardín. Es impresionante la amplitud y la luz que da este tipo de decoración. Su apartamento es otro, mucho más espacioso y luminoso, y además las vistas al jardín dan al salón un aire mucho más puro y colorido.

            La verdad es que este tipo de diseño queda espectacular en cualquier casa con terraza o jardín, ya que las vistas y el interior se vuelven mucho más espléndidos. Además es un sistema súper cómodo para el uso diario, la cortina se pude abrir completamente desde dentro y se limpian fácilmente.

            Por lo visto es un sistema innovador que no todo el mundo conoce, y que puede que a algunas personas no convenza por motivos de seguridad. En cambio es un sistema muy efectivo, con materiales de gran resistencia y con cerradura hermética desde dentro. No se trata sólo de un elemento de decoración, sino que aporta la misma seguridad que una buena puerta o ventana.

            Es una opción muy recomendable si quieres hacer un cambio radical en tu casa o quieres tener más luminosidad para el interior. A mi, personalmente, me encantaría incorporarlo a mi casa el día que tenga una con jardín.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario