Un dormitorio de lujo Bonaldo siempre es un dormitorio perfecto


Bonaldo es posiblemente una de estas empresas que fabrica unos muebles de lujo más espectaculares y encantadores. Especialmente sus dormitorios en los que dispone de una gama que se extiende desde los diseños más clásicos con las camas Isola, Penisola en sus diferentes variedades hasta la preciosidad de la cama Giotto que combina muy bien con el mueble de TV Vision, tal como se ve en la foto.

La cama Giotto, además de su espectacularidad, es una cama giratoria, dispone de un mecanismo rotor que con un sencillo movimiento de la mano permite girarla en una dirección o en otra. Si quieres por ejemplo despertarte con el amanecer y la luz del sol a través de tu ventana puedes orientarla hacia allí. Si en otro momento te apetece ver la TV en el estupendo mueble Vision pues entonces la giras hacia ese punto.

En los modelos de más alta gama puedes incluso incorporar un motor a la cama para que ésta pueda girar automáticamente para lo cual te incluyen un mando a distancia. ¿Qué más se puede pedir para los muebles del dormitorio?

Pues sí, se pueden pedir más cosas. Por ejemplo, ¿Quieres que la cama esté totalmente revestida en piel natural para un mayor confort? Pues lo tiene. ¿Te gustaría que el mueble Vision tenga luz indirecta por detrás del TV para que tus ojos no se cansen al ver la TV con poca luz ambiente? Pues también lo puedes comprar con esa opción.

Al igual que se puede motorizar la rotación de la cama también asimismo hay algunos clientes que hacen lo mismo con el mueble Vision. Con un toquecito a un botón del mando a distancia pueden orientar la TV hacia un lado o el otro.

colchas cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario